ME Madrid inauguró la “Habitación de los Sueños”
Meliá Hotels International acaba de abrir las puertas de su “Habitación de los Sueños” en el hotel ME Madrid; la primera suite creada e inspirada por los propios clientes y seguidores de la Compañía en las redes sociales.
La “Habitación de los Sueños” es el resultado de la última acción viral de la hotelera en Facebook, que durante dos semanas ha animado a los fans de todas sus marcas a compartir sus sueños bajo el lema de “Todo es Posible”. Esta campaña ha servido a la Compañía para multiplicar su número de seguidores y posicionarse como la primera hotelera española en la red social, con más de 200.000 fans.
De entre los más de 23.000 deseos recibidos de todas partes del mundo, se han elegido siete ganadores – uno por cada marca – que han servido de inspiración para transformar las paredes de una suite del hotel ME Madrid en un mural de sueños; una obra artística realizada por el estudio gráfico Inocuo The Sign, con la producción de The Mushroom Company. “Regalar a mis padres la luna de miel que nunca pudieron disfrutar” es solo uno de los sueños ganadores que han sido plasmados en las paredes de esta idílica habitación, que ayer abrió sus puertas en el ultra moderno ME Madrid de la Plaza Santa Ana y que a partir de ahora podrán disfrutar los futuros clientes del hotel.
Los ganadores de la campaña han sido premiados con unas vacaciones en un hotel de cada marca correspondiente: Gran Meliá, Meliá, ME, Innside, Paradisus, TRYP y Sol. El resto de participantes han recibido un premio de un 20% de descuento en www.melia.com y, además de ello, los titulares de la tarjeta de fidelidad mas han sido obsequiados con 500 puntos de regalo.
La “Habitación de los Sueños” ha sido la primera acción transversal a todas las marcas de la Compañía desde que estrenara su nuevo nombre corporativo (pasando de Sol Meliá a Meliá Hotels International). La hotelera sigue avanzando su posicionamiento en redes sociales como pilar fundamental de su estrategia de relación con el cliente. Como resultado, el conjunto de marcas de la Compañía ha rebasado ya su objetivo anual de 200.000 seguidores en Facebook, y concretamente la marca Meliá es ya la primera marca hotelera en España por número de fans.