Meliá Hotels International firma un nuevo acuerdo con Flying Blue para reforzar su programa de fidelidad

Meliá Hotels International ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con el programa de viajero frecuente Flying Blue, fundado por las compañías aéreas Air France y KLM, para que sus clientes puedan beneficiarse de ambos programas de fidelidad.

Gracias a este nuevo acuerdo, los titulares del programa “mas” de Meliá Hotels International podrán canjear sus puntos por millas del programa Flying Blue, a razón de una milla por cada seis puntos mas.

De la misma manera, los clientes de Flying Blue podrán canjear sus millas en los hoteles de Meliá Hotels International y acumularlos por cada noche de estancia efectuada con determinadas tarifas (500 millas en Gran Meliá, Meliá, ME by Meliá, INNSIDE by Meliá; y 300 millas en hoteles TRYP by Wyndham y Sol).

Este acuerdo forma parte de la estrategia comercial de Meliá Hotels International, que pretende reforzar su posicionamiento y competitividad en los mercados internacionales y que engloba alianzas y sinergias con las principales compañías del sector para potenciar la eficiencia comercial y garantizar el mejor producto a sus clientes.

Ahora, a través de la colaboración con Flying Blue, las aerolíneas Air France y KLM se suman al grupo de partners de Meliá Hotels International, del que ya forman parte Iberia, Spanair, Air Berlin, Lufthansa, American Airlines y Delta Air Lines.

1 respuesta

  1. Stdenut dice:

    No se trata de lealgr tarde, por el contrario, llegamos exageradamente puntuales a las citas que no nos corresponden, porque somos como Vicente que va a donde va toda la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *