Rich and Famous, la nueva campaña ibis
Rich and Famous es la nueva campaña de comunicación de la familia ibis, que refleja su recién creado lema Just Great Hotels. Después de la modernización llevada a cabo en toda su red en los últimos años, ibis quiere dar a conocer de una forma atractiva su oferta, que es única en el segmento, y demostrar que sus marcas son mucho más que un referente en hotelería económica. En un momento en el que los consumidores privilegian las compras inteligentes, ibis, ibis Styles e ibis budget representan no sólo la mejor relación calidad-precio sino que son marcas trendy y modernas.
Margarita López, IBIS Brand Marketing Manager en España explica: «Con la campaña Rich and Famous y su hagstag #famosoenibisfamily queremos demostrar que, siendo económicas, la marcas ibis, ibis Styles e ibis budget son también divertidas y modernas. Estamos muy orgullosos de ellas y queremos que nuestros clientes también lo estén cuando eligen ibis».
La familia ibis ha revolucionado la hotelería económica en los últimos años y se ha modernizado a tal punto que hoy sus marcas ofrecen un gran servicio: el confort de una cama de lujo con Sweet Bed by ibisTM , by ibis StylesTM y by
ibis budgetTM wifi gratuito en todo el hotel, desayunos con horarios prolongados, restauración 24horas.
Son por tanto la opción inteligente al ofrecer la mejor experiencia hotelera en su segmento y al mejor precio. Con una completa oferta la familia ibis quiere ahora transmitir la calidad real de sus servicios y que los consumidores se sientan orgullosos al redescubrir sus hoteles.
Para lograr este objetivo la cadena lanza una nueva campaña de comunicación e imagen, Rich and Famous, con el hagstag #famosoenibisfamily. Una campaña 360ª que tendrá presencia en las principales estaciones de AVE y aeropuertos, exteriores y redes sociales.
Asimismo y dirigido principalmente a los millenials, ibis estrena en Septiembre una nueva app en Facebook que bajo el mismo nombre Rich & Famous permite a los internautas protagonizar, como cualquier famoso, una revista del corazón y compartirla en redes sociales.