Sol Melia lanza una oferta de 50.000 habitaciones desde 49 €
Sol Meliá ha lanzado hoy en Solmelia.com su tradicional oferta de 50.000 habitaciones desde 49 euros, en hoteles urbanos y vacacionales de todas las marcas de la compañía en España y resto de Europa, hasta el 4 de noviembre.
Esta campaña, que Sol Meliá ha lanzado durante los últimos años para anticipar la venta de habitaciones en periodos de alta ocupación, permite a los clientes de la compañía beneficiarse de las mejores tarifas para sus vacaciones en el puente de Todos Los Santos, la Inmaculada y Navidad, entre otros.
Las reservas pueden realizarse desde Solmelia.com, en el teléfono de reservas 902 144 444 o a través de las agencias de viaje en los hoteles Sol, TRYP, Meliá, Innside, ME y Gran Meliá desde sólo 49 euros por habitación en régimen de alojamiento y para disfrutar antes del 10 de enero.
Con esta campaña, la hotelera sigue incentivando las reservas a través de sus canales de distribución propios. Así, la página web de Sol Meliá – que recibe tres millones de visitas mensuales – junto con el call centre, esperan finalizar el ejercicio con unas ventas superiores a los 130 millones de euros, un 10% más que en 2009. Además, el número total de habitaciones vendidas a través de estos canales ha crecido un 3% en los 9 primeros meses del año con respecto a 2009.
Solmelia.com, disponible en 9 versiones idiomáticas, presentó a principios de año la primera web adaptada para teléfonos móviles, mientras que hace un mes lanzó sus propias aplicaciones de reserva para los smartphones iPhone, Blackberry y Android, como respuesta a los nuevos hábitos de consumo. Para incentivar el uso de este nuevo servicio, los clientes que r las 50.000 habitaciones, recibirán 1.000 puntos extra del programa mas de fidelidad de la compañía.